VERÓNICA FUERTE

Con @veronicafuerte nos conocemos de hace años ya que tuve la oportunidad de trabajar en su estudio @heystudio 😊. Vero usa Mamita en su ritual diario y por eso hemos querido hacerle esta pequeña entrevista que iremos publicando por partes, esperamos que os guste! 

Hola soy Vero, diseñadora gráfica y fundé un estudio llamado @heystudio hace casi 13 años. Tengo 40 años y una hija de 9 años llamada Nora.⠀

¿Cómo es tu día a día?

Ahora mi día a día cambiado un poco debido al confinamiento. Me levanto sobre las 8h y a las 8.30h hago sesión de meditación guiada con mi profesora de yoga en live de IG y luego desayuno con mi hija.Trabajo hasta las 18h y claro, como en casa también.Por la tarde después de comer intento hacer yoga casi cada día ya que tengo un problema de espalda.

¿Viajas mucho por trabajo? ¿Cómo afrontas el estrés del día a día?


Si viajo no por los clientes ya que todo lo podemos resolver a distancia. Viajo porqué doy conferencias en festivales de diseño e intento aceptar las que puedo conciliar con mi vida familiar. El estrés está y hay meses que es más acentuado que otros, lo importante es “cargar” las energías con pequeños gestos. Lectura, amigos, el mar, actividad física… todo junto con sesiones de terapia una vez a la semana.⠀

verónica fuerte

¿Cómo compaginas tu profesión con tu vida familiar?


Estoy separada desde hace 3 años y tengo una hija de 9. Antes de nacer mi hija ya era bastante disciplinada en mis horarios aunque no tenía presión de llegar a cierta hora a mi casa, todo era más relajado. Desde que soy madre te riges por horarios y tienes que gestionar bien tu tiempo y por lo tanto ser más resolutivo.

¿Cual es tu rutina de belleza?

Me acuerdo que con 13 años mi madre me dijo te tienes que limpiar la cara noche y es algo que hago desde entonces. Por la mañana me la limpio con un tónico luego sérum y crema de día.Por la noche me la limpio a profundidad combinando aceite de limpieza con los polvos de mamita. Después uso tónico, sérum, crema de noche y crema de contorno de ojos. Una vez a la semana me aplico una mascarilla. Y cuando puedo me hago una limpieza facial. También uso crema factor protector total cada día.

¿Que aporta Mamita en tu rutina de belleza? 

Antes de usar Mamita no usaba cosmética natural, cremas de perfumería que iba cambiando. Al usar mamita noté que mi piel estaba viva y reaccionaba al cambio. También creo que usar cosmética natural la piel lo agradece también conozco a Eli de hace tiempo y me gusta apoyar las ideas de de amigos negocios locales. Sé el trabajo que hay detrás y la transparencia en el proyecto.

veronica fuerte

¡Gracias Vero!

 

Leave a comment