Skip to content

Cart

La cesta está vacía

Mamita Botanical es un proyecto que nace desde la búsqueda personal y la convicción de que la cosmética natural es la solución para traer equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente.

Elisenda tuvo un brote de rosácea cuando era joven, y el hecho de poder curarse con plantas hizo que decidiera formarse e investigar en el campo de la cosmética natural. Aunque su trayectoria profesional empezó como diseñadora gráfica, un viaje a Argentina le hizo darse cuenta de que su propósito era poder ofrecer una alternativa y solución a aquellas personas que pudieran estar pasando por lo mismo que pasó ella o en búsqueda de otras maneras de cuidar la piel.

A su vuelta a Barcelona, Iris se cruzó en el camino fascinada por los productos de Mamita y el potencial que le veía a una propuesta así en un momento en el que en España la cosmética natural era casi inexistente. El hecho de querer potenciar la visión diferencial de Mamita hizo que decidieran juntas sumar fuerzas, y el background de Iris en el área de ventas en el sector del retail fue el empuje perfecto para completar el equipo que necesitaba la marca para dar próximos pasos.

Esta suma de fuerzas con una visión común es lo que sigue guiando a Mamita Botanical hoy, siempre con el foco en la innovación, la mejora continua, y el compromiso con aquellas personas que quieren no solo transformar su piel sino su día a día.

NUESTRO MANIFIESTO

El estado de nuestra piel no es permanente, responde a habitos, emociones, clima, alimentación y productos que pongamos sobre ella o en el ambiente.

En MAMITA BOTANICAL SKINCARE ofrecemos un cuidado integral, por eso acercamos el RITUAL a tu ritmo de vida y te acompañamos según en el momento en el que estás. Todos nuestros productos formulados con la más alta gama de principos activos naturales, estimulan la regeneración celular y ayudan a reparar tejidos ofreciendo resultados visibles.