JENNY CHIH-CHIEH

Conocimos a Jenny con su proyecto @mellowsheng participando juntas en el mercado @all_those y desde el primer momento nos enamoró ♥️ gracias a su dulzura como persona y sus increíbles productos.
Jenny usa Mamita en su ritual diario de cuidado y por eso hemos querido hacerle una pequeña entrevista, esperamos que os guste!

Soy Jenny, tengo 35 años. Soy una ex-designer y fundadora de Mellow Sheng –  una plataforma de gastronomía y cultura fundada con énfasis en los procesos naturales de elaboración de alimentos, la cultura del té oriental y la caligrafía china. Un proyecto dedicado a promover el living culture. 

TESTIMONIO MAMITA BOTANICAL

¿Cómo es tu día a día?

Empiezo el día con unos estiramientos de yoga, continúo preparando un té y un desayuno sencillo, y luego me ducho. El tiempo tomando mis tés es lo que más valoro de la mañana, me ayudar a empezar bien el día. 

Durante el día, a veces estoy trabajando en casa junto a mis plantas muy tranquilamente, pero otras estoy haciendo compras de arriba a abajo por toda la ciudad o cocinando para algún evento. Así que mi actividad y rutina puede ir de un rato muy zen a unas horas muy ajetreadas.

Normalmente tomo otro té o infusión durante la tarde e intento practicar caligrafía china con cierta regularidad. 

Y por la noche, solemos preparar la cena en casa con mi marido, y vemos alguna serie juntos. 

Antes de dormir, me cepillo los dientes y me limpio la cara.

testimonio mamita botanical

¿Notas que tu alimentación influye en tu piel? si es así, nos podrías dar algún tip que te ayude?

Creo que la piel te da señales de tu salud general, que está directamente relacionada con lo que comes; está todo unido. Además, como no me pongo maquillaje, noto mucho la diferencia en mi piel cuando como y duermo bien y viceversa. 

Una dieta equilibrada es muy importante, y creo que ser no ser tiquismiquis con nada de lo que como también me ha ayudado. 

mamita botanical

¿Hay alguna costumbre de belleza Taiwan que apliques? ¿qué echas de menos de tu país?

Cuando era adolescente tenía muchos productos de belleza, pero con el tiempo he aprendido que less is more. Cuantos menos productos aplico a mi piel, más feliz la tengo. 

Lo que echo de menos de Taiwán son las aguas termales… Notaba mucho la diferencia en mi piel cuando vivíamos ahí y podía bañarme en ellas regularmente. 

¿Que te aporta Mamita en tu rutina de belleza? 

Me gusta que es simple y natural. Y sobre todo me encantan las personas que están detrás de la marca, dándole alma a los productos lo cual creo que es maravilloso.

mamita botanical

¡MUCHAS GRACIAS JENNY!

Leave a comment