ACEITE ÍNTIMO

Hoy os quiero compartir la receta del aceite íntimo que uso a diario. Me ha ido genial para regenerar la zona íntima después del parto y sobretodo para volverme a conectar con ella ya que ha sido un tema que me ha costado bastante.

Así que espero que os guste y os ayude tanto como ha mi :)

INGREDIENTES

  • Aceite Vegetal de Almendras

  • Aceite Vegetal de Germen de trigo

  • Aceite Vegetal de Aguacate

  • 2ch de flores de Caléndula seca

  • 3gt de Aceite Esencial de Manzanilla Romana

  • 5gt de Aceite Esencial de Mirra

  • 5gt de Aceite Esencial de Lavanda


    Los 3 Aceites vegetales nos aportarán hidratación, humectación y regeneración en la vagina. El macerado de caléndula nos desinflama, calma y alivia picores.

    Los Aceites Esenciales usados en esta receta son especiales para el cuidado y regeneración de la piel íntima.

PASOS A SEGUIR

  1. Poner los 3 Aceites Vegetales con las flores de Caléndula en una jarra resistente al baño María durante 1h/1,5h aprox. a fuego muy suave, el aceite NUNCA tiene que hervir, ya que perdería sus propiedades. Recuerda ir removiendo la preparación y hacerlo en un momento en el que estés tranquilo.

  2. Pasado el tiempo colamos con un colador y una gasa o muselina para evitar que ningún resto de las flores pase a la mezcla y la pueda llegar a estropear.

  3. Añadimos los Aceites Esenciales y sacudimos. Dejaremos reposar 24h para que se asienten los aromas y se cree la sinergia.

Aplicar de manera externa en la vagina. No usar como lubricante si vamos a mantener relaciones sexuales con preservativos, los aceites no son compatibles con el látex.

¡Deseo que te guste!

*Aquí puedes ver el vídeo para ver cómo preparo la recetas y también un montón de consejos sobre salut femenina que nos ofrece Marta Marcè:

https://www.instagram.com/tv/CBTVm2Hj6W5/

Leave a comment

All comments are moderated before being published