Skip to content

Cart

Your cart is empty

portada blogpost colageno

Colágeno, la clave para una piel más firme y elástica.

Para mantener una piel sana y en equilibrio, es fundamental abordar tanto el cuidado externo como el interno. La piel es el órgano más grande del cuerpo y desempeña un papel crucial en la protección contra los factores ambientales y en la regulación de la temperatura del cuerpo. La combinación de cuidados externos e internos es esencial para lograr una piel sana y en equilibrio. Ambos aspectos son interdependientes y se complementan mútuamente.

Un enfoque integral, como proponemos siempre desde MAMITA, incluye una dieta saludable, hidratación, el uso de productos de cuidado de la piel adecuados y respetuosos y la protección contra los daños ambientales para contribuir a mantener la piel en su mejor estado.

¿QUÉ ES EL COLÁGENO? ¿QUÉ CONSECUENCIAS TIENE SU FALTA?

El colágeno es como el "pegamento" que mantiene unidas las células de la piel, proporcionando firmeza, elasticidad y resistencia. Con el tiempo, la producción natural de colágeno disminuye, lo que puede dar lugar a arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento. Pero ¡no te preocupes! Nuestro eBook te guiará a través de los fundamentos esenciales del colágeno y cómo puedes potenciar su presencia para mantener una piel saludable y juvenil.

Lo que encontrarás en nuestro EBOOK:

  1. Importancia del Colágeno: Descubre por qué el colágeno es esencial para la salud de tu piel y cómo su déficit puede afectar su apariencia y textura.
  2. Fuentes Naturales de Colágeno: Conoce alimentos y hábitos que estimulan la producción de colágeno en tu cuerpo, ayudándote a mantener una piel vibrante.
  3. Tres Recetas #Skinfood: Junto con mi madre Marga Perlas (IG @margaperlas), Nutricionista y PNIE, hemos elaborado tres recetas buenísimas y fáciles de preparar que te permitirán incorporar el colágeno de manera deliciosa en tu dieta diaria.

Descubre el poder del Colágeno para tener una piel radiante a través de nuestro EBOOK y, además, ¡encontrarás una sorpresa al final de éste!

"El Colágeno es esencial para la piel debido a su papel fundamental en su estructura, firmeza y apariencia saludable.”

La importancia de incluir alimentos con colágeno en tu dieta para una piel radiante


Incluir alimentos con colágeno en tu dieta es una estrategia efectiva para mejorar la salud y apariencia de tu piel desde dentro. ¡Nutre tu piel y resplandece con una dieta equilibrada y consciente!

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.