EL MEJOR LIMPIADOR PARA PIELES SENSIBLES

¿Sientes tu piel sensible?

¿Se pone roja con facilidad, te pica, suele inflamarse..?

Hay muchos factores que hacen que el estado de este tipo de piel se vea empeorado. Factores ambientales, la exposición continuada a productos químicos, contaminación, exceso de exposición solar, exceso de uso de productos de limpieza sobre nuestra piel, estos últimos nos retiran el manto de protección de esta dejándola más expuesta a los factores externos. 

Es muy importante seguir una buena dieta con productos orgánicos o de proximidad en la medida de lo posible y evitar productos procesados.

Los factores emocionales también van muy ligados a este tipo de piel.

el mejor limpiador para piel sensible 

¿Porque nuestro limpiador 1-007 con plantas silvestres te ayudará al cuidado de tu piel?

Utilizamos una mezcla de Plantas Silvestres con propiedades específicas para ayudar a esta tipología de piel:

  • HIBISCUS (Hibiscus Sabdariffa Flower) :   tiene propiedades emolientes gracias a sus mucílagos por lo que tiene propiedades suavizantres, hidrata y protege la piel. Alivia los tejidos irritados.
  • CENTELLA ASIÁTICA: Estimula la formación de colágeno. Repara la piel, estimula la microcirculación. Tiene acción cicatrizante. 
  • LLANTÉN (plantado Major l.): Grandes propiedades de mucílagos, con propiedades emolientes y antiinflamatorias y antisépticas. Acción cicatrizante, estimula el crecimiento de las células de la epidermis y substituye las partes dañadas.
  • AMAPOLA CALIFORNIANA (eschscholzia californica): propiedades emolientes y desinflamantes. Calamante y regenerante. 
  • CALÉNDULA (calendula officinalis) desinflama, desinfecta y mejora el tiempo de cicatrización. Alivia ,suaviza y repara el tejido inflamado

En el caso de brote, recomendamos aplicar una mascarilla de este producto con un poco de yogurt, miel o zumo de pepino fresquito que ayudará a desinflamar y aliviar el picor y rojez.

 

Deja un comentario