Mamita Botanical es una marca que nace desde la búsqueda personal y la convicción de que la cosmética natural es la solución para traer equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente.
Elisenda tuvo un brote de rosácea cuando era joven, y el hecho de poder curarse con plantas hizo que decidiera formarse e investigar en el campo de la cosmética natural. Aunque su trayectoria profesional empezó como diseñadora gráfica, un viaje a Argentina le hizo darse cuenta de que su propósito era poder ofrecer una alternativa y solución a aquellas personas que pudieran estar pasando por lo mismo que pasó ella o en búsqueda de otras maneras de cuidar la piel.
A su vuelta a Barcelona, Iris se cruzó en el camino fascinada por los productos de Mamita y el potencial que le veía a una propuesta así en un momento en el que en España la cosmética natural era casi inexistente. El hecho de querer potenciar la visión diferencial de Mamita hizo que decidieran juntas sumar fuerzas, y el background de Iris en el área de ventas en el sector del retail fue el empuje perfecto para completar el equipo que necesitaba la marca para dar próximos pasos.
Esta suma de fuerzas con una visión común es lo que sigue guiando a Mamita Botanical hoy, siempre con el foco en la innovación, la mejora continua, y el compromiso con aquellas personas que quieren no solo transformar su piel sino su día a día.
Elisenda Monté Perlas
A los 20 años, Elisenda Monté Perlas comenzó a explorar el mundo de la cosmética natural tras sufrir un severo brote de rosácea. Se formó en aromaterapia, herboristería, botánica y cosmética natural, disciplinas en las que sigue profundizando hoy en día gracias a su pasión por estos temas.
A finales de 2016, fundó Mamita Botanical Skincare, una marca que refleja claramente sus valores de transparencia, sostenibilidad y efectividad en la cosmética natural.
Poco después, Iris París se unió al equipo, sorprendida por los efectos positivos de los productos en su piel con psoriasis y compartiendo sus mismos valores.
Iris París
Desde muy joven, Iris París empezó a trabajar en moda, siempre en el sector ventas. Era un mundo que le apasionaba, muy atractivo pero muy estricto y con mucha competencia, lo que le hizo adquirir mucha experiencia pero también valorar al final lo importante que es poder trabajar con un producto en el que crees realmente, como pasó al conocer a Eli y los productos de Mamita.
A partir de probarla, y comprobar que era muy efectiva, sobretodo con su psoriasis, se lanzó a esta aventura que cambió al 100% su manera de trabajar.
NUESTRO MANIFIESTO
El estado de nuestra piel no es permanente; responde a hábitos, emociones, clima, alimentación y a los productos que aplicamos sobre ella o en el ambiente.
En MAMITA BOTANICAL SKINCARE ofrecemos un cuidado integral, por eso acercamos el RITUAL a tu ritmo de vida y te acompañamos según en el momento en el que estás.
Todos nuestros productos formulados con la más alta gama de principos activos naturales, estimulan la regeneración celular y ayudan a reparar tejidos ofreciendo resultados visibles.