RITUAL DE LIMPIEZA ENERGÉTICO
Seguir los ritmos diarios muchas veces no es fácil sin desviarnos de nuestro centro y sentirnos agotados física y mentalmente.
Para los días densos, cargados, días con mucho contacto electromagnético, es decir, horas en el ordenador, en el móvil..incluso cuando hemos pasado tiempo en contacto con personas enfermas os traemos dos maneras de relajar nuestro cuerpo.
En el caso de tener bañera, recomendamos, llenarla con agua calentita y verter 2kg de sal marina. Una vez dentro, comenzar a frotar el cuerpo, empezando desde la cabeza (con abundante cantidad de sal) y con movimientos circulares e ir bajando hasta llegar a los pies. Una vez terminado el ritual, darte una ducha como de costumbre.
Si lo que tenemos es ducha, podemos preparar un cuenco lleno de sal marina y después de mojar tu cuerpo, realizar el mismo masaje explicado en la opción anterior. Una vez finalizado y habiendo dando atención a todas las partes de nuestro cuerpo, aclarar con agua y seguidamente lavar nuestro cuerpo como de costumbre.
La sal marina condensa la energía y el agua se la lleva. De esta manera, liberamos a nuestro cuerpo de la carga acumulada y volvemos a recuperar nuestro centro.
Es un ritual sencillo y fácil que nos hará sentir más livianos.
* De manera opcional, podemos también añadir Aceites Esenciales de limón, incienso, lavanda o romero.
¡Os animamos a probarlo!
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.