CUIDADOS DE LA PIEL DEL CUELLO Y DEL ESCOTE
Muchas veces se nos olvida darle a la piel del cuello y del escote el cuidado que necesita, estas son pieles mucho más finas que las del resto del cuerpo. Son zonas más propensas a secarse por eso, la aparición de arrugas es mayor.
Para hacer que tu piel luzca bien, a la hora de aplicarte el tónico, el serum y la crema siempre favorece realizar masajes de manera ascendente; desde la zona baja de tu escote hasta tu mentón utilizando la yema de tus dedos. También podemos masajear desde el centro de nuestro cuello hacia la nuca.
Puedes realizar estos movimientos añadiéndolos a tus rituales nocturnos. La zona del cuello está llena de terminaciones nerviosas y tiende a cargarse y bloquearse, este es un hábito que favorece la relajación de la zona aportándonos también bienestar.
La aplicación del tónico es muy sencilla. Es importante tener el rostro limpio y libre de residuos. Para aplicarlo te recomendamos humedecer un disco y pasarlo suavemente por el rostro con ligeros toques. De esta manera, acondicionas la piel para poder hidratarla.
También lo puedes usar para refrescar la piel durante el día.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.