ACEITE ÍNTIMO
Hoy os quiero compartir la receta del aceite íntimo que uso a diario. Me ha ido genial para regenerar la zona íntima después del parto y sobretodo para volverme a conectar con ella ya que ha sido un tema que me ha costado bastante.
Así que espero que os guste y os ayude tanto como ha mi :)
INGREDIENTES
-
Aceite Vegetal de Almendras
-
Aceite Vegetal de Germen de trigo
-
Aceite Vegetal de Aguacate
-
2ch de flores de Caléndula seca
-
3gt de Aceite Esencial de Manzanilla Romana
-
5gt de Aceite Esencial de Mirra
-
5gt de Aceite Esencial de Lavanda
Los 3 Aceites vegetales nos aportarán hidratación, humectación y regeneración en la vagina. El macerado de caléndula nos desinflama, calma y alivia picores.Los Aceites Esenciales usados en esta receta son especiales para el cuidado y regeneración de la piel íntima.
PASOS A SEGUIR
-
Poner los 3 Aceites Vegetales con las flores de Caléndula en una jarra resistente al baño María durante 1h/1,5h aprox. a fuego muy suave, el aceite NUNCA tiene que hervir, ya que perdería sus propiedades. Recuerda ir removiendo la preparación y hacerlo en un momento en el que estés tranquilo.
-
Pasado el tiempo colamos con un colador y una gasa o muselina para evitar que ningún resto de las flores pase a la mezcla y la pueda llegar a estropear.
-
Añadimos los Aceites Esenciales y sacudimos. Dejaremos reposar 24h para que se asienten los aromas y se cree la sinergia.
Aplicar de manera externa en la vagina. No usar como lubricante si vamos a mantener relaciones sexuales con preservativos, los aceites no son compatibles con el látex.
¡Deseo que te guste!
*Aquí puedes ver el vídeo para ver cómo preparo la recetas y también un montón de consejos sobre salut femenina que nos ofrece Marta Marcè:
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.