¿CONOCES EL EXTRACTO DE ACHIOTE?

Existen una gran cantidad de alimentos que tienen propiedades medicinales, como es el caso del achiote, un condimento muy utilizado en América Latina.

La planta de achiote es utilizada con frecuencia en la gastronomía como colorante y saborizante, muchas veces sin saber que sus semillas, pulpa y hojas, también pueden aprovecharse como planta medicinal, pues gracias a sus componentes aporta grandes propiedades como vitamina A, ácido fólico y ácido abscísico.

Además, los beneficios que aporta a la piel son múltiples, ya que uno de los compuestos orgánicos del achiote son los tocotrienoles, un potente antioxidante.

En Mamita utilizamos el extracto de las semillas de achiote en algunos de nuestros productos como es el caso del Serum Super Linda y el Aceite Revitalizante para Cuerpo y Cabello.

Entre las propiedades que el achiote incorpora a estos productos se encuentran la disminución de los signos de las arrugas, manchas y otras imperfecciones ayudando a que la piel se vea más tonificada y tersa.

El aceite revitalizante también ayuda a tonificar la piel y el cabello, aportando frescor y bienestar.

¡Pruébalos! Son dos de los productos de Mamita con más éxito sin duda... ¿será por el extracto de achiote?

Deja un comentario