BENEFICIOS DE NUESTROS LIMPIADORES EN POLVO

Los limpiadores en polvo reúnen los beneficios de harinas vegetales y plantas silvestres cargadas con propiedades medicinales para poder cuidar nuestra piel de manera íntegra.

El formato “en polvo” permite unir estos ingredientes para limpiar en profundidad nuestra piel, nutriéndola de minerales al mismo tiempo; de la misma manera, invita a la realización de mascarillas, mezclando una pequeña cantidad del limpiador con agua hasta haber formado una pasta y a continuación añadiendo los ingredientes que más se adecúen a nuestro tipo de piel.

Las harinas vegetales, cuando son aplicadas de manera tópica, promueven un efecto de tersura y suavidad en nuestra piel y son grandes aliadas en procesos de congestión e inflamación.

  • La harina de almendras ejerce una función antioxidante y es que está cargada de vitamina E, un ingrediente realmente valioso si lo que buscamos es tener una piel saludable.
  • La harina de arroz por su parte regula el tono y brinda luminosidad a la piel gracias a sus componentes. Gracias a su suave y fina textura es ideal para pieles sensibles acostumbradas a sufrir alteraciones y diferentes cambios en la piel. Combate la inflamación y facilita el drenaje.

LIMPIADORES EN POLVO

 

  • En el caso de la harina de garbanzo, ha sido utilizado durante siglos para el tratamiento de múltiples imperfecciones de la piel. Es una harina muy indicada en casos de piel grasa; ayuda a absorber el exceso de grasa y a liberar el poro de la suciedad acumulada, evitando así crear o agravar el acné. Además de poder prevenir y calmar el acné, también se puede utilizar para desvanecer o cuidar las cicatrices generadas por las imperfecciones de este tipo de piel.
  • El caolín, es un mineral de origen natural derivado de la arcilla. Utilizado tradicionalmente para la curación y reducción de cicatrices. Conocido por sus acciones emolientes, secantes y suavizantes lo convierte en un gran aliado de las pieles grasas.
  • Las plantas silvestres que utilizamos en los limpiadores en polvo, han sido cuidadosamente recolectadas y elegidas para la linea por sus propiedades medicinales específicas para ayudar a cada tipo de piel.

LIMPIADOR EN POLVO MAMITA BOTANICAL

Deja un comentario