TRATAMIENTO PARA PIELES CON TENDENCIA GRASA

La piel en desequilibrio con exceso de brillos y acné tiende a sentirse más sucia con facilidad. Desde Mamita entendemos que el paso número uno para regularla es tomar conciencia de nuestro estilo de vida acompañado de una buena alimentación y beber mucha agua para ayudar a desintoxicar nuestro cuerpo de una manera natural.

tratamiento piel grasa

El 1-003 Elixir Purificante está formulado para ayudar a nuestra piel a calmarla y a restablecer su fuerza vital, nuestro Elixir es un tratamiento realmente apropiado para las pieles con tendencia a engrasarse, acumular suciedad o con brotes de acné. Contiene ingredientes con acciones antisépticas y antioxidantes que ayudan a regular la secreción sebácea.

La combinación de agua de Hamamelis, gel de Aloe Vera y vinagre de manzana estimulará y fortificará la piel. Ideal para pieles o zonas con tendencia grasa.

Desde la primera aplicación podrás sentir como tu piel se calma y luce más limpia y fresca.

Es ideal para poder calmar la piel después del afeitado. 

Por la mañana, antes de la crema, nos ayudará a regular los excesos de brillos y por la noche, su poder antimicorbiano nos ayudará a eliminar toda la suciedad acumulada durante el día, muy importante si vivimos en una ciudad donde existe la contaminación ambiental. 

Recuerda que nuestra piel es un órgano muy sabio y debemos escuchar sus necesidades. Pensar en qué estás comiendo y cómo afecta eso en ti ayudará a encontrar la manera de cuidar y entender a tu cuerpo.

tratamiento piel grasa

Deja un comentario