-ACHIOTE O URUCUM: Popularmente y desde muy antiguo, las tribus Amazónicas se pintan la cara y el cuerpo con la pasta del Achiote. El macerado de Achiote esta elaborado exclusivamente para la línea. Es un buen cicatrizante, suaviza y protege la piel del sol. Previene la formación de manchas y arrugas y mantiene la piel hidratada.

-ACEITE DE SEMILLAS DE UVA: De textura suave y no grasa, con una elevada concentración de tocoferoles (vitamina E) y ácido linoleico (omega 6). Con propiedades antioxidantes y altas cantidades de taninos capaces de inactivar los radicales libres responsables de alteraciones en la piel asociadas al estrés oxidativo. Ayuda a regular el equilibrio natural de la piel.

-ACEITE DE ROSA MOSQUETA: Previene el envejecimiento cutáneo. El ácido trans-retinoico aumenta la velocidad de regeneración epidérmica. La piel recupera flexibilidad y una distribución más uniforme del color. También revitaliza las células de las capas más interiores, produciendo más colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad en la piel.

-ACEITE ESENCIAL DE NEROLÍ: Equilibrio y relajación en el estado de ánimo. Desintoxicación en la piel.

INCI: *VITIS VINIFERA SEED OIL,*ROSA MOSCHATA OIL,*TRITICUM VULGARE GERM OIL, *CALENDULA OFFICINALIS OIL, BIXA ORELLANA SEED EXTRACT, *CITRUS PARADISI PELL OIL, TOCOPHEROL, *CITRUS AURANTIUM AMARA OIL, *CANANGA ODORATA OIL, *LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, **LINALOL, **LINOLENO, **LIMONENO, **GERANIOL,**EUGENOL,**CITRONELAL, **NEROL, **CINEOL

*INGREDIENTES PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA. **COMPUESTOS PRESENTES EN ACEITES ESENCIALES.